LA CLAVE ESTÁ EN AMAR TU TRABAJO

Hola!!! hoy deseo hablar de una clave o principio que es básico para tener éxito en todo lo que te propongas: La Clave está en Amar tu trabajo.

Normalmente con el fin de ganarnos la vida, el tipo de trabajo ya ha perdido importancia, pero esto a la larga nos pasa factura. Para la mayoría de las personas lo más importante es ganar dinero al margen de si les gusta lo que están haciendo o no.

 

ama tu trabajo, pasión, emprender

 

Si amas lo que estás haciendo, me refiero profesionalmente, no tendrás la sensación de estar trabajando, ni ansiarás tan desesperadamente las vacaciones como lo hacen la mayoría de las personas que están trabajando en algo que detestan…

Piensa por un momento tu trabajo o profesión te ocupa la mayoría de horas del día, de la semana y del año, entonces ¿no es mejor dedicarte a algo que realmente te apasione?

Me encanta esta cita!!

pasión, trabajo, propósito

 

Según un estudio de 1960 realizado a 1.500 licenciados en ciencias Empresariales, 1.245 de estos graduados afirmaron que su prioridad era ganar mucho dinero para así poder hacer después lo que les gustaba. Los otros 255 eligieron primero trabajar en lo que les gustaba mucho y confiaban que de esta manera generarían dinero. Veinte años más tarde, se revisaron las cuentas de los 1.500 licenciados. Ojo con lo que viene!! Encontraron 101 millonarios y por sorpresa, sólo 1 pertenecía al primer grupo, el resto estaba en el segundo grupo!!

Creo que el mensaje de este estudio queda claro.

 

Encuentra aquella actividad que esté alineada con tus intereses y que te apasiona, empieza aunque sea poco a poco en tu tiempo libre, libérate de tus miedos, lo importante es tomar ACCIÓN, luego durante el camino irás corrigiendo y aprendiendo.

 

acción masiva, emprender

 

En mi caso, aunque siempre me he considerado Emprendedora, me di cuenta que el sistema tradicional ya era obsoleto y si o si debía aprovechar las Nuevas Tecnologías para darme a conocer y poder aprovechar todas las ventajas que nos ofrece hoy en día Internet.

“Actúa y cuanto más actúes, más suerte tendrás” Raimón Samsó.

 

Hasta pronto!

Malén

 

Deja un comentario