LO QUE ESTÁS HACIENDO AHORA ¿TE ACERCA A TUS METAS O SUEÑOS?

Hola!! ¿Crees que lo que estás haciendo en este momento te acerca a tus metas o sueños?

 

Debido a la rutina del día a día y a la velocidad del tiempo, cuesta pararse a pensar si realmente estamos donde deseamos realmente…

 

infeliz, cambiar situación,

 

Es importante tener en cuenta cuáles son nuestros principios y valores, y no perderlos de vista en ningún momento, y averiguar si la vida que estamos llevando está de acuerdo con estos valores, sino significa que no somos coherentes con nosotros mismos, desgraciadamente muchas personas viven de esta manera.

 

valores, principios

 

 La clave para atraer lo que quieres, es centrarte en tus creencias, es decir no atraes lo que quieres sino lo que ERES. Por ejemplo, una persona que quiera aumentar sus ingresos, pero tiene creencias limitantes acerca del dinero como por ejemplo, que el dinero es sucio, que los millonarios son corruptos… no atraerá más ingresos, ya que lo que desea no está en sintonía con lo que esta persona cree de verdad.

 

Entonces es hora de revisar si lo que queremos realmente está alineado con nuestras creencias o pensamientos.

 

 

creencias, pensamientos,

 

Además, también es imprescindible, disfrutar con lo que estés haciendo, de lo contrario es prácticamente IMPOSIBLE que consigas atraer lo que deseas…

Muchas de las técnicas sobre la Ley de Atracción hacen que te enfoques demasiado en el Futuro, y no vivas el Presente , que es lo único que tenemos! ello puede crear una inmensa frustración. Todo es mucho más sencillo. Hay que disfrutar AHORA, ser felices, y lo demás vendrá por añadidura.

Conclusión: Para conseguir lo que deseas de corazón (tus metas o sueños), tienes que revisar lo que piensas acerca de ello a un nivel profundo, para cerciorarte de que haya coherencia con tus valores, de lo contrario estamos mandando al universo señales contrarias a lo que queremos conseguir y de ahí la frustración que obtienen muchísimas personas.

 

ser tu mismo, auténtico, coherente

DEJA TU E-MAIL PARA RECIBIR LAS NOVEDADES QUE IRÉ PUBLICANDO

 

Saludos!

Malén

Deja un comentario