¿TE CUESTA SALIR DE TU ZONA DE CONFORT?

Hola! ¿Porqué nos cuesta tanto salir de nuestra zona de confort?

Si preguntamos en general a las personas si desean tener un mejor estilo de vida,  tener más tiempo libre, tener más ingresos, poder viajar más etc… Seguramente la mayoría contestaría que sí, pero ¿ Porqué no lo consiguen la mayoría de las personas? Una de las claves es que no todos están dispuestos a salir de su Zona de Confort.

¿Qué es la zona de Confort?

Es nuestro territorio conocido, es donde nos desenvolvemos de manera segura. En esta zona los retos son menores que nuestras habilidades por eso no nos da miedo equivocarnos.

zona de confort, atreverse a ir a por los sueños

¿ Y qué hay de malo en esta zona?  Lo que ocurre es que esta estabilidad con el paso del tiempo se convierte en nuestra cárcel, la única manera de seguir evolucionando es reivindicar nuestra libertad.

El primer paso es el más complicado, ya que es como si actuaran sobre nosotros dos fuerzas. Una, que nos empuja hacia nuestra zona de confort y la otra, que nos empuja para avanzar hacia lo desconocido.

zona de confort, seguridad

 

Lo que está claro es que si no tomas el control de tú vida, otros lo tomarán por TI.

La principal causa de no querer salir de nuestra zona de confort es el MIEDO: miedo al qué dirán, miedo a fallar, miedo al ridículo… Por ello lo más importante es CREER EN TI. Cuando superas los miedos , aumenta la autoestima y encuentras tu PARA QUÉ, TU SUEÑO, MISIÓN PERSONAL o como quieras llamarlo.

 

Disfruta de la vida, sal de tu zona confort

 

Te animo a salir de tu zona de confort y a disfrutar de todas las Maravillas que te esperan, desarrollando todo TU POTENCIAL!!

Hasta que no lo hagas, no sabrás de lo que realmente eres capaz de conseguir. Sólo podremos desarrollar nuestro potencial si dejamos nuestras creencias limitantes y nos dejamos llevar por nuestro corazón e intuición.

 

AÑADE TU CORREO A MI LISTA PARA ESTAR INFORMADO DE TODAS LAS NOVEDADES QUE IRÉ COMPARTIENDO.

 Un abrazo!!!

Malén

Deja un comentario